viernes, 29 de mayo de 2009

JESÚS Y LOS GRIEGOS


Eleusis
Y vinieron unos griegos preguntando por Jesús:




Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la
fiesta.
Ellos se acercaron a
Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaban diciendo:
—Señor, quisiéramos ver a Jesús.
Felipe fue y se lo dijo a Andrés. Andrés y
Felipe se lo dijeron a Jesús.
Y Jesús les respondió diciendo: —Ha llegado la
hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
De cierto, de cierto os
digo que a menos que el grano de trigo caiga en la tierra y muera, queda solo;
pero si muere, lleva mucho fruto.
El que ama su vida, la pierde; pero el que
odia su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
Si alguno me sirve,
sígame; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve,
el Padre le honrará.


Dicen algunos entendios que por medio de estas palabras dio a conocer Jesús a los griegos que Él había sido iniciado en los misterios de Eleusis, y así se reconocía con ellos como hermano.




No hay comentarios: